REDACCIÓN DE PROYECTOS

En nuestra consultoría de ingeniería civil, ofrecemos servicios de redacción de proyectos de construcción para administraciones públicas y clientes privados. Garantizamos eficiencia y calidad en cada proyecto, desde la definición de objetivos hasta la obtención de autorizaciones.

En IST ofrecemos servicios de gestión y redacción de proyectos constructivos para una amplia variedad de proyectos de construcción.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el desarrollo de proyectos complejos y diversos.

Nuestra metodología de trabajo nos permite garantizar la calidad y eficiencia en cada proyecto, y adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Entre nuestros servicios, se incluyen la planificación y servicios del proyecto, la gestión de documentación técnica, la supervisión y dirección de obra, y el control

 

Ofrecemos nuestra colaboración en la Redacción de Proyectos tanto a Promotoras, Constructoras e Ingenierías de ámbito privado como a las distintas Administraciones Públicas.

Desde el departamento de proyectos, identificamos la singularidad de cada proyecto para el correcto dimensionamiento del equipo requerido de cara a la perfecta consecución de los objetivos establecidos.

Trabajamos de manera responsable y sostenible, utilizando tecnología de vanguardia para garantizar la eficiencia y seguridad en cada proyecto.

¡Confía en nosotros para hacer realidad tus proyectos de construcción más exigentes!

En detalle

Redactamos proyectos y anteproyectos de  ingeniería civil. Calculamos y diseñamos estructuras e instalaciones. Hacemos estudios de viabilidad y tramitamos licencias

  • Elaboración de Anteproyectos.
  • Redacción del proyecto completo.
  • Redacción de anejos: Trazado, Drenaje, Climatología, Hidrología, Expropiaciones, Servicios Afectados, Soluciones al tráfico, Señalización horizontal y vertical, Geotecnia, Medio Ambiente, Estructuras, Firmes…
  • Elaboración de Presupuestos.
  • Estudios de Paisajismo e Integración Ambiental.
  • Redacción de Proyectos Modificados en ejecución de obra.
  • Documentación final de obra para liquidaciones.

Contáctanos:

+34 623 95 96

Servicios Relacionados

Licitaciones

Elaboramos toda la documentación para licitaciones de obra pública y privada, incluyendo tanto la documentación técnica como el estudio económico para la oferta.

Seguimiento y Supervisión

Ofrecemos servicios de Seguimiento y Supervisión de obra, llevando a cabo la planificación, control de costes, Coordinación de Seguridad y Salud, etc.

Trámites Administrativos

Ofrecemos servicios de consultoría para la realización de trámites administrativos, certificados de eficiencia energética, licencias de apertura y proyectos de actividad.

Preguntas frecuentes

Presentamos algunas de las preguntas que nos han planteado nuestros clientes

¿Cuánto tiempo se tarda en completar un proyecto?

Depende del alcance del proyecto, la complejidad del mismo y la disponibilidad de información. Una vez que se tenga toda la información necesaria, se podrá establecer un plazo realista para la finalización del proyecto.

¿Qué se necesita para comenzar a trabajar en un proyecto?

Se necesitan ciertos detalles clave, como los planos y especificaciones, las pautas de diseño, los requisitos legales y cualquier otro detalle relevante. Es importante que los clientes proporcionen la mayor cantidad de información posible para asegurar un proyecto exitoso.

¿Qué sucede si el proyecto requiere cambios adicionales después de haber sido aprobado?

Se pueden hacer cambios adicionales, pero estos cambios pueden afectar el costo final del proyecto y el tiempo necesario para completarlo. Es importante tener en cuenta que cualquier cambio que se realice puede afectar el resultado final.

¿Se puede trabajar en un proyecto en diferentes etapas?

Sí, es posible trabajar en diferentes etapas del proyecto. Por ejemplo, se puede comenzar con una fase de diseño y luego pasar a la fase de construcción. La planificación y la comunicación adecuadas son clave para asegurarse de que el proyecto avance sin problemas.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el resultado final del proyecto?

Si el cliente no está satisfecho con el resultado final del proyecto, se pueden hacer ajustes para garantizar su satisfacción. Es importante comunicar cualquier problema o inquietud lo antes posible para poder encontrar una solución adecuada.

Contáctanos

15 + 8 =

Baeza (Jaén)

+34 623 34 95 96

administracion@ist-soluciones.com